tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]

Autor Tema: ¿Cuanto nos conocemos?  (Leído 616 veces)

LoKiiTa(L)

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto nos conocemos?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2011, 09:31:28 »
es mi cadena asike voy aver si la levanto jajajajjaja LEO AYUDAME JAJAJAJ en contestacion a Jonny

Yo-----Eres un tio bastante raro...(nadie ha dixo ke ser raro este mal)
Tu----- Que eres un tio estupendo que adora su pelo!!!

Mi pregunta es...

porque el chat ya no es lo que era??

Leo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2011, 03:42:53 »
Yo-->>   Es una respuesta muy larga.. pero es lo que hay jejejeje.. El chat no es lo que era, por que en épocas anteriores, no habia tantas salas, y estabamos todos en la misma. Punto 2, ya la gente sabe las normas, y no molestan en demasia, por la que nuestra labor pues baja un poquito. 3. Por que aunque nos gustaría patear a todo el chat, ser tonto no es un motivo que de momento contemple las normas para patear a alguien.

Tambien, supongo que será por la temporada de estudios y tal..  Es muy dificil unir a tantas personas y que siempre vaya todo bien...  Ni siquiera el Madrid Es capaz de hacerlo con "los galacticos" jijiji

Tu-->  El amor, como las relaciones, como todo en la vida hay que cuidarlo,,  Un descuido lo manda todo poco a poco al garete,, pero si eso significa que todos estais bien y que os va bien, no puedo decir nada más!

¿¿¿que esperas para ser Feliz???

((sabeis, he pensado que esta cadena era nueva, jajajaja pero cuando he empezado a leeremela toda he dicho anda, pero que ya he intervenido en ella y todo jejje  En fin, hoy no teng una muy buena noche, pero soy feliz, que supong que es lo que al fin y al cabo cuenta!

LoKiiTa(L)

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2011, 03:25:26 »
gracias por ayudarme leo ajajjajajajaj esta cadena no ha tenido exito ninguno ajjaja pero yo no me rindo jijiji

Yo--Espero que con Javii me vaya todo como minimo como hasta ahora, que estoy encantada, espero que mi aza y mi irene este de por vida en mi vida!!!Espero que María sonria y que siempre cuente conmigo, espero que LEO nunca de escribir sus tochacos ke me toca la fibra sensible, espero aprovar todo, espero ke mis amigas de verdad esten ami lado toda la vida,espero ke me importen menos las cosas, espero ke mi vida no cambien mucho...
Tu--me imagino que una de las cosas que te hacen mas feliz como a mi es tu novia, asique creo que si tu novia te prestara mas atencion, o diera lo ke tu das serias muxo mas feliz

¿porque nos gusta escribir aki?

Iяèиe

• Full Member
  • Lεт's Røck, Bãbγ
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2011, 04:10:38 »
Qué bonito, Iciar.

Y sabes que yo no tengo ningún inconveniente en estar "de por vida en tu vida"; y menos compartir sitio con mi Compi

Respondiendo a tu pregunta: Bueno, no es que no me guste escribir en este hilo; lo que pasa es que tengo abandonado todo esto un poquillo. Me tendré que poner al día cuando llegue el momento. De alguna forma habrá que "levantar" de nuevo el Chat y su foro

Tú responderías algo como: ¿Cómo que no me gusta escribir aquí? Si prácticamente soy la única que lo hace últimamente, junto con Leo  ::)

Pregunta: ~ ¿Cuál ha sido tu mejor momento aquí?
« última modificación: Enero 24, 2011, 03:57:15 por Iяèиe »
:lamadreqeteparió: AXOMEJOR! :RefriegatéLaArdilla:

Leo

• Visitante
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2011, 02:08:41 »
Jajajjaa  Irene compi,,, esto no habia que contestar un yo y un tú? xDD  en fin creo que por esta vez te perdonaremos!!!!

Yo -->  Mi mejor momento aqui....  (en febrero cumplo dos años aquí) ,, es mucho tiempo pero hay un mejor momento siiii,,  Y ya no os va a sorprender a nadie jejejeje,  pero aunque "ella" sea mi momento mas especial aqui,,,  tambien entre los mejorcitosss  estais todos vosotros!!!! Todos los moderadores chicos y chicas!!!! administradores!!! y tambien algun que otro chatin!!!!

Tú -->> La buena amistad que has echo con las compis!!!!

¿¿¿lees mucho??

Iяèиe

• Full Member
  • Lεт's Røck, Bãbγ
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2011, 03:56:10 »
Jajajjaa  Irene compi,,, esto no habia que contestar un yo y un tú? xDD  en fin creo que por esta vez te perdonaremos!!!!

[...]

Editado, Leo
:lamadreqeteparió: AXOMEJOR! :RefriegatéLaArdilla:

jamon_york

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2011, 06:25:00 »
¿lees mucho?
yo: os leo a diario que ya es bastante xD
tu: seguramente leas mas que yo, se te ve una persona cultivada y sabia

comentario adjunto: boing boing! xD

¿que no perdonarias nunca en la vida?
« última modificación: Enero 24, 2011, 06:28:39 por jamon_york »

LoKiiTa(L)

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2011, 08:37:28 »
YO--Que una persona importante para mi, me hiciera algo para joderme, siendo cosciente de ello.
TU--una infidelidad?

¿Que es para ti/mi la felicidad?

Leo

• Visitante
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2011, 09:45:14 »
Tú-->  Pues la felicidad para ti,,, ( me ayudo de la respuesta anterior jeejeje) pienso que sería que nada cambie, que las cosas pues te sigan yendo como minimo como hasta ahora, y que mejore con el tiempo al poder ser!!!

Yo --> La felicidad! ufff!!!  complicadisima la respuesta eh!,
         Supongo que es poder vivir plenamente y sin dudar, aprovechar todos los dias, y estar siempre unido a una persona y tener plena confianza en ella!!

¿?por que os gusta las preguntas complicadas¿?

Jonny

• Sr. Member
    • MSN Messenger - jonny13_l@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2011, 09:08:07 »
Yo - Porque hacen pensar y ayudan a ejercitar el cerebro
Tu - No te gustan xD

Puestos a poner preguntar complicadas pondre una de actualidad ...

¿Que pensais sobre la conocida "LEY SINDE", y de que el PP valla a pactar con el PSOE para aprobarla?
La verdad esta donde la quieras encontrar (Jonny)
Páginas: 1 [2]