tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]

Autor Tema: Nintendo 3DS  (Leído 284 veces)

JãIRø

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Nintendo 3DS
« en: Septiembre 03, 2010, 02:47:32 »
La sucesora de la Nintendo DSi, sera esta innovadora portatil...

~ NINTENDO 3DS ~

Su nombre indica la nueva caracteristica que posee la portatil, poder ver tus juegos y jugarlos en 3D (sin necesidad de gafitas xD) tambien hay que resaltar que esta funcion de 3D puede activarse y desactivarse a nuestra voluntad.

La fecha de lanzamiento no esta muy clara pero al parecer puede salir en navidades de este año, o bien en Marzo del próximo año, en cuanto al precio tampoco esta nada claro aún, pero expertos en la materia (yo no eh xD) indican que estará en torno a 200~250 €.

Esta consola estará por encima de Nintendo DSi, será más potente, con un nivel de detalle que no se podría conseguir en las anteriores versiones de DS.

El diseño que se muestra en la imagen no parece ser el definitivo pero no dista mucho de  el resultado final, también hay que decir que esta consola será ligeramente más pequeña que DSi sin embargo la pantalla superior será de mayor tamaño en la nueva versión
(DSi = 3.25 pulgadas ~ 3DS = 3.53 pulgadas). La nueva consola también posee un slide pad (control analógico, como el de las PSP) y también otra novedad es su cámara exterior que será doble para que podamos sacar fotografías en 3D. El stylus o lápiz táctil también añade una novedad, se trata de que puede reducir su tamaño para guardarlo en la consola.

Los juegos podrán adquirirse de dos formas, mediante descargas o en formato físico (las tarjetas de toda la vida). En cuanto al catálogo de juegos que se prevee para esta consola es bastante amplio, muchas compañías apuestan por ella, aún así la nueva 3DS posee retrocompatibilidad, esto quiere decir que podemos jugar a todos los juegos que jugábamos en las anteriores versiones.

Fuente: Hobby Consolas (pero echo por mi eh xD).

Como siempre os dejo un vídeo que os pueda dar más información, está en español ;D.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1dmSOZdRcJU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1dmSOZdRcJU</a>

Por ahora eso es todo, espero que os parezca interesante el hilo =D.
Saludos :P.
« última modificación: Septiembre 03, 2010, 04:50:46 por JãIRø »
"¿Y tú?...¿Que buscas tú?" -

samu91

• Visitante
Re:Nintendo 3DS
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2010, 09:58:57 »
estuve leyendo hace poco sobre la función esa del 3D sin gafas, es como lo que sale en un libro "El ojo mágico" que pones la vista borrosa (poniéndote bizco) y consigues ver imágenes en 3D, por lo visto esta consola es por el mismo efecto solo que en vez de ponerte bizco, la consola hace que se vea "borroso" para hacer el efecto 3D, yo pienso que tiene que agotar bastante la vista.

JãIRø

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Nintendo 3DS
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 10:26:25 »
Podría poner aquí como se consigue el efecto 3D... en la Ds... xD pero lo vi mucho lio y me parecio innecesario(mas bien pereza xD), ahora si estáis interesados en saberlo no tengo problema en buscarlo.
Yo también pienso que lo del 3D puede cansar a la vista no se no se, por ahora me da miedito xDD...

Gracias por postear Samu (F).  :-[
"¿Y tú?...¿Que buscas tú?" -
Páginas: [1]