Gracias Raulitoh!!!
Bueno, supongo que por mi edad, y por que bueno, llevo años conectandome a chats y tal, pues puedo contaros cositas que algunas pues os sonarán parecidas a las mismas que habeis vivido y otras, pues os resultaran novedosas.
Como he dicho llevo años, chateando, y bueno, he de decir, que he llegado a tener unas 800 personas "desconocidas" o "conocidas en el chat" ( quizás os parezcan muchas, yo creo que me quedo corto, jaja que son más ) .. bueno, de esas personas,,, hay muy pocas que hayan llegado ha ser amigos,,,, ahora hablaremos de ello..
También he de decir que,,, empecé muy joven y que entre estos años hacia como dos tres años que no entraba en un chat, pero,, como tambien le ha ocurrido a gran parte de nuestros "chatines" pues un día entre a descargarme fotos para el tuenti y dije,, ala un chat y aquí estot xD
Bueno, lo peor de los chats, es "el día siguiente", puede que un día des con una persona que ese día te vayas a la cama pensando que has conocido a un chico o una chica, con la que la conversación ha sido perfect,, y piensas que al dia siguiente todo será igual, pero,, ese día te levantas, vas a la escuela al trabajo o lo que tengas que hacer y corres a conectarte,, y que pasa? que cuando encuentras a esa persona, ella no sabe ni quien eres ni nada
Tambien, habeis hablado de que una vez hablas por el msn con alguien, esa relación se enfria,,, y bueno, es verdad, y estoy totalmente de acuerdo, es dificil mantener una "amistad" con un hola que tal,, .. una amistad es compartir cosas, es hacer cosas juntos, es eharse unas risas, dar una vuelta, nose,, mil cosas mas, que por msn, no se puede hacer!!
y en fin, con respecto a que si "se miente" o "no se miente" pues,,, me he llevado algunas desiluciones en ese aspecto, aunque, siempre que hablo con alguien, soy sincero, y por eso, pienso que la otra persona tambien lo es, evidentemente claro que la otra persona os puede mentir o nos puede mentir, o no ser como verdaderamente es ella por que se "esconde" detras de esto, o simplemente por que haya entrada a ""Echarse unas risas""" pero prefiero desilucionarme siendo sincero, que conocer a otra persona despues de mentir sobre como soy o cambiando datos de mi!!
Y es peligroso??? - ufff, si lo es,, me vais a permitir no dar detalles sobre esto, pero se de "gente" que simplemente por hablar unos dias con una chica o un chico, ha quedado con ella,,, y bueno,, no pasó nada, solo fue un "vamos a conocernos" pero,, si una da las partes hubiera "ido de mal rollo " si que hubiera pasado, ,, Así que,, no os fieis de la gente, por que aunque parezcan buenos, no dejan de ser desconocidos!!
***a lo mejor esto suena, "mal" pero que os dice que yo sea mejor que un loco???, quien os dice que yo ahora mismo no os esté mintiendo??,, que pasa si yo fuera alguien que te quiere convencer con frases bonitas, y simplemente rayandote de tal forma que al final te hace pensar que "soy buena gente" ***
AUNQUE BUENO, QUE NO CUNDA EL PÁNICO xDDD ERA SOLO UN EJEMPLO EH! JEJE
Y ahora vamos a las cosas, particulares,,, de esos casos particulares os puedo contar, que he conocido a gente de los chats,, que tengo varios amigos msn, como deciis, amigos conocidos en un chat y que aun a través del tiempo perduran en el msn,, de esos que hablamos, y nos preguntamos como nos va, y nos tiramos horas contandonos cosas, de como nos va, los romances, nos damos consejos, y de estas amistades que os hablo pues,, las tengo desde,,, algunas desde hace 3-4 años y otra desde 2 ( hará el 30 de abril)
Con esto pues os digo que si que hay amigos msn!,,, y bueno, hay otros 798 amigos que solo "duraron un dia"....
y por último comentaré lo mejor de todo,,, y es hora de hablar de este chat "que nos une" hace un poco más de un mes que vengo por aquí y en este tiempo, he conocido a buenas personas, no voi a dar nombres por que ell@s saben a quienes me refiero, y no tan solo eso,, hizo los otros días "un mes" que llevo "saliendo" con una chica, con una chica que he conocido en el chat,, así que os puedo decir que este chat, me ha servido para conocer a una persona que jamás pensé que encontraría, es la mujer perfecta!!!
y veamos,, estas cosas sé que no se entienden,, (( como vas a conocer a la mujer de tu vida aquí?? dificil, no??,, bueno, esto me ha dado la posibilidad de conocerla, que pasa si no es de mi ciudad, que pasa si no es de mi barrio,, sea de donde sea, ella es la mujer mas encantadora,, y lo cuentas, y , amigos familiares y demas personas, te dicen,,, que pasa que no habia nadie mas cerca??,, y bueno, las cosas del amor no es encontrar a una persona que sea de tu barrio, a lo mejor esa persona que te hace feliz o como en mi casa me hace sonreir cada día pues es de algo más lejos, pero eso no importa
*y sin más saludos a todos!!!!
Leo