tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2

Autor Tema: Amigos por internet  (Leído 1291 veces)

Miriam

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Amigos por internet
« en: Abril 14, 2009, 05:59:15 »
¿Pensais que realmente se pueden hacer amigos por internet?¿Por tuenti?¿Por msn?¿Creeis que realmente puede surgir una amistad, que es fácil, difícil?¿Qué pensais acerca de este tema?
Realmente en uno de los tema más polémicos por aquello de no saber con quien hablamos, es una de las grandes inquietudes que tienen nuestros padres cuando mantenemos contacto por e-mail con desconocidos. ¿Qué pensais?

ness

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Re:Amigos por internet
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2009, 09:37:32 »
yo pienso que es posible. Muchas veces tienes un amigo que te pasa el msn de otro y tal y empezais a hablar y puede surgir una buena amistad, aunque sea a distancia y sólo a través del ordenador. También creo que en un chat puedes conocer a gente y hacerte su amigo, aunque así yo pienso que es más dificil, pues puede ser que ese alguien que crees tu amigo sea otra persona o cosas así.

Miriam

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2009, 10:42:21 »
Yo pienso que quizás si se puedan hacer amigos, porque lo mismo que hay gent embustera también hay gente sincera, a la que se puede llegar a conocer, pero yo al menos, no he conocido a nadie con el que hable por el menssenger tanto como para llegar a eso, simplemente hablamos los primeros días, pero ya después la cosa se olvida. ¿También os pasa a vosotros? La verdad es que me gustaría conocer a alguien por el msn de tal forma que no pase lo que pasa siempre. ¿Qué pensais?

Raulitoh*]]

• Raulitoh*]]
  • Sr. Member
  • Que dificil es ser Guapo!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2009, 05:01:16 »
Yo piendo k si, un ejemplo claro es la amistad que tengo con Campanilla karmen92 aini Leo Rafaa...en fin
Raulitoh*]]

Leo

• Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2009, 01:23:14 »
Gracias Raulitoh!!!

Bueno, supongo que por mi edad, y por que bueno, llevo años conectandome a chats y tal, pues puedo contaros cositas que algunas pues os sonarán parecidas a las mismas que habeis vivido y otras, pues os resultaran novedosas.

Como he dicho llevo años, chateando, y bueno, he de decir, que he llegado a tener unas 800 personas "desconocidas"  o "conocidas en el chat" ( quizás os parezcan muchas, yo creo que me quedo corto, jaja que son más ) ..  bueno, de esas personas,,,  hay muy pocas que hayan llegado ha ser amigos,,,, ahora hablaremos de ello..

También he de decir que,,,  empecé muy joven y que entre estos años hacia como dos tres años que no entraba en un chat, pero,, como tambien le ha ocurrido a gran parte de nuestros "chatines" pues un día entre a descargarme fotos para el tuenti y dije,, ala un chat y aquí estot xD

Bueno, lo peor de los chats, es "el día siguiente", puede que un día des con una persona que ese día te vayas a la cama pensando que has conocido a un chico o una chica, con la que la conversación ha sido perfect,, y piensas que al dia siguiente todo será igual, pero,, ese día te levantas, vas a la escuela al trabajo o lo que tengas que hacer y  corres a conectarte,, y que pasa? que cuando encuentras a esa persona, ella no sabe ni quien eres ni nada

Tambien, habeis hablado de que una vez hablas por el msn con alguien, esa relación se enfria,,, y bueno, es verdad, y estoy totalmente de acuerdo, es dificil mantener una "amistad" con un hola que tal,,   ..  una amistad es compartir cosas, es hacer cosas juntos, es eharse unas risas, dar una vuelta, nose,, mil cosas mas, que por msn, no se puede hacer!!

y en fin, con respecto a que si "se miente" o "no se miente" pues,,, me he llevado algunas desiluciones en ese aspecto,  aunque, siempre que hablo con alguien, soy sincero, y por eso, pienso que la otra persona tambien lo es, evidentemente claro que la otra persona os puede mentir o nos puede mentir, o no ser como verdaderamente es ella por que se "esconde" detras de esto, o simplemente por que haya entrada a ""Echarse unas risas"""  pero  prefiero desilucionarme siendo sincero, que conocer a otra persona despues de mentir sobre como soy o cambiando datos de mi!!

Y es peligroso??? -  ufff,  si lo es,, me vais a permitir no dar detalles sobre esto,  pero se de "gente" que simplemente por hablar unos dias con una chica o un chico, ha quedado con ella,,,  y bueno,, no pasó nada, solo fue un "vamos a conocernos" pero,,  si una da las partes hubiera "ido de mal rollo " si que hubiera pasado, ,,   Así que,, no os fieis de la gente, por que aunque parezcan buenos, no dejan de ser desconocidos!!

***a lo mejor esto suena, "mal" pero que os dice que yo sea mejor que un loco???,  quien os dice que yo ahora mismo no os esté mintiendo??,,  que pasa si yo fuera alguien que te quiere convencer con frases bonitas, y simplemente rayandote de tal forma que al final te hace pensar que "soy buena gente" ***
AUNQUE BUENO, QUE NO CUNDA EL PÁNICO xDDD ERA SOLO UN EJEMPLO EH! JEJE

Y ahora vamos a las cosas, particulares,,,  de esos casos particulares os puedo contar, que he conocido a gente de los chats,, que tengo varios amigos msn, como deciis, amigos conocidos en un chat y que aun a través del tiempo perduran en el msn,,    de esos que hablamos, y nos preguntamos como nos va, y nos tiramos horas contandonos cosas, de como nos va, los romances, nos damos consejos, y de estas amistades que os hablo pues,, las tengo desde,,, algunas desde hace 3-4 años y otra desde 2 ( hará el 30 de abril)
Con esto pues os digo que si que hay amigos msn!,,, y bueno, hay otros 798 amigos que solo "duraron un dia"....

y por último comentaré lo mejor de todo,,, y es hora de hablar de este chat "que nos une" hace un poco más de un mes que vengo por aquí y en este tiempo, he conocido a buenas personas, no voi a dar nombres por que ell@s saben a quienes me refiero, y no tan solo eso,,   hizo los otros días "un mes" que llevo "saliendo" con una chica, con una chica que he conocido en el chat,,  así que os puedo decir que este chat, me ha servido para conocer a una persona que jamás pensé que encontraría, es la mujer perfecta!!!

y veamos,, estas cosas sé que no se entienden,,  (( como vas a conocer a la mujer de tu vida aquí??  dificil, no??,, bueno, esto me ha dado la posibilidad de conocerla, que pasa si no es de mi ciudad, que pasa si no es de mi barrio,, sea de donde sea,  ella es la mujer mas encantadora,, y lo cuentas, y , amigos familiares y  demas personas, te dicen,,,  que pasa que no habia nadie mas cerca??,, y bueno,  las cosas del amor no es encontrar a una persona que sea de tu barrio, a lo mejor esa persona que te hace feliz o como en mi casa me hace sonreir cada día pues es de algo más lejos, pero eso no importa

*y sin más saludos a todos!!!!

Leo

Miriam

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2009, 03:24:09 »
ma encantao tu respuesta Leo, sobre todo el final, como yo suelo decir ¡Qué bonito!

Leo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2009, 04:51:32 »
 :) Gracias , sé que a lo mejor me extendí un poquito,,, pero es que me pongo a escribir y no se cuando terminar jejeej!

saludos!!!

leo!

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2009, 07:13:17 »
Jajaja Leo! me encantan tus testamentos! (no dejes de escribirlos!  ;D)

enfin...yo creo, que como dice Leo, de todos los "amigos msn" que te haces conociendoles del chat....al final solo hablas con ellos un dia...y luego te olvidas...pero...la cosa cambia cuando conectas de verdad con la otra persona, te cuentar batallitas, te hechas unas risas, etc, etc...y siempre queda aquella esperanza de conocerla en persona =)...(unos pocos locos lo consiguen  ;) y otros...se conforman con hablar con esa persona casitodos lo dias).

Solo he de decir, que creo que he hecho buenos amigos, con los que comparto muchas cosas y que me encantaria compartir muchiiisimas más en persona con ellos...y todo gracias al chat =)

un besito! =)
El esfuerzo y la perseverancia te harán poseedor de la virtud humana. Eva =)

campanilla

• Visitante
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2009, 08:59:32 »
Yo sobre este tema...
Tengo k decir k aunke este muy de acuerdo cn la respuesta de leo..
Luego stan las personas k aunke sea a traves de una simple pantalla, no te ace falta tocarlas para sentirlas...
Y k estas seguraa de ellas xk te lo demuestran dia a dia, k aunke no las allas conocido en persona, te demuestran dia a dia k estan ay, k puedes confiar en ellas y k pase lo k pase no te abandonara :)
Y aunke esto no siempre sea verdad...
Yo x lo menos, se kien me dice la verda (O x lo menos ay una persona k stoy segura k si lo ace)
Creo k nadie tiene dudas sobre el fuerte lazo k me une kn una persona del chat (k todos sabreis kien es, Mi niña del alma)
Y pues k si de algo no me arrepiento de aber entrado a este chat... es de haberla conocido a ella!
Xk si alguna vez lo tuviera k dejar...
Sin duda cn ella me llevaria el mejor recuerdo... y todo lo weno de ayi!!
Ademas de muchas personas kn las k tambien tengo un fuerte lazo de amistad... (No voy a dar nombres xk no me caberian)
Xo e echo esa excepcion, xk sin duda ese caso es especial :)

Xk es la unika persona k sabe todo de mi y k me conocee como la palma de su mano (al igual k yo a ella o espero k sea asi)

Nada mas... k esto se va pareciendo a un tocho de leo xD

K los k tienen amistad conmigo ya lo saben :)
Y k espero k siempre siga asii :)
K os kieroooo^^

Y wenoo a tii mi viida te quieroooo mas k a nadaaa (Ya sabeis a kien me refiero)

Un besazoooo  :-*

Os kiero^^

Campanilla

Leo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2009, 11:32:11 »
Dioss,,  campanilla, que tochaco!!! xD

Hoy y ya que campanilla me ha quitado el protagonismo de los tochacos solo diré una frase.

El Mejor Invento Será Cuando Pueda Cerrar Los Ojos y Aparecer En Un Solo Instante Al Lado Tuyo !!!

Sandra

• Hero Member
  • Ganadora de Gran Hermano
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2009, 01:56:21 »
Bueno respecto a esto...((despues de 3 años contexto xD)) yo creo que si se puede mantener una relacion de amistad por msn... Yo tengo muchos amigos por messenger, sí es verdad no los conoces en persona, ni compartes algunas cosas que hacen los amigos, pero siempre estan ay cuando los necesitas aunque sea por msn o por telefono. Y si podeis pensar que siempre se acaban olvidando de ti, y solo piensan en ellos, pero eso es lo que pasa en realidad tambien.... Bueno paro ya de escribir que no tengo ganas... Un beso
Quien juega con fuego se acaba quemando...   **moreniya18**

karmen92

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2009, 03:14:29 »
jelou evry body (yo contesto iwal k mi awela a los años XD)

pues si, si ke se tienen amigos muy buenos por msn, no los conoces en persona, pero da iwal, siempre estan ahi cuando se les necesita, yo tengo bastantes, y la mayoria, por no decir todos son de este chat....

un ejemplo son campanilla, Leo, moreniya17, raulitoh, juanjo17...
se que se puede confiar en ellos aunque no los conozca en persona..

wenOo pos to eso xDD OskierOoOoOoOo..=)

campanilla yo si k t kierOoOoOoOo ^^

« última modificación: Julio 03, 2009, 03:18:06 por karmen92 »

Leo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2009, 03:57:38 »
Tengo un amigo, que me decía, ... que su padre le decía siempre, que se bucara a los amigos, novias y esas cosas en su barrio!

Que despues pues, le sería más facil visitarlos, verlos y esas cosas!

En fin,  quizás tenía razón,  o quizás no! xD

un besico jaaj nose lo que escribo jajajajjaja

Jonny

• Sr. Member
    • MSN Messenger - jonny13_l@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 03, 2009, 05:33:18 »
Pues yo creo que si que se pueden acer amigo por internet de exo creo que es asta mas facil xq no te juzgan por el aspecto jeje y eso ayuda muxo la prueba de ello es que conozco a muxa mas gente que vale la pena x internet que en persona jeje ademas ahi estan para demostrarlo tod@s del xat jeje que me caen genial jeje Os quiero muxo xik@s sois de lo mejor que ay en este mundo jeje
La verdad esta donde la quieras encontrar (Jonny)

ninfakiko

• Full Member
  • Mariposas en mi cuerpo, que salen cuando quieren
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2009, 12:04:42 »
Hola!

Pues bueno puestos a escribir tochos aquí dejo el mío....

A ver, siendo francos, tengo sólo quince años y quizá no sepa de lo que hablo. Generalmente no me toman muy en serio pero bueno.... yo lo escribo y a ver que pasa.

Hace como dos o tres años que empecé con el msn, y año y medio que empecé con el tuenti. Pero quizás cuando conocí a mas gente "virtual" fue hará dos años, en mogollón de foros, por que me dio por ahí. Mucha de la gente que tengo en el msn es porque la conocí en foros y me dieron su msn, y las agregué a ver qué pasaba.

Pues pasó que durante un tiempo (días, semanas e incluso meses) estuvo genial, pero luego, como dice Leo, dejamos de hablar por examenes, Pc estropeado, etc, y se olvidaron de quién era yo. Sólo hay una escepción a esa regla, y se trata de una chica que aunque estemos mucho sin hablar, sigue manteniendo la misma confianza que antes.

Luego hay un chico que me presentó una amiga "de carne y hueso". Ella le conoció por un página web, así que ninguna sabía muy bien qué esperar. Ahora, él es la persona que me demuestra que sí es posible tener amigos por internet.

Sin embargo, puede ser que todo sea una mentira, y sea un tio que lo tiene muy bien montado y le guste abusar de mi... ¿inocencia? Porque eso sí, tengo fama de ser muy inocente.

Creo que sí que es posible hacer amigos por internet, pero siempre estará ahí la cosa de que quizá te esté mintiendo. Creo que no debemos meter a esos amigos en el mismo paquete que a los reales..... Digamos que hay una nueva clasificacion: desconocidos, conocidos, amigos de internet, y amigos.

Hacer amigos por internet es difícil, sobretodo si se es desconfiado. Yo, al saberme un poco inocente y fácil de engañar (me lo hacen a menudo, en la vida "real") siempre voy con un escudo por delante. Sin embargo, una vez que se rompe un poco la barrera de la desconfianza (que probablemnte siempre estará ahí, en forma de escombros) es mediananmente fácil llegar a "amistad", cuando tienes cosas en común con la otra persona. Lo chungo está en mantenerla, y mejorarla.

Así que lo dejo en duda. Mi opinión es que es posible hacer amigos, pero no comparables con los reales. Y que por cada "amigo virtual" hay 798 que no lo son (copiando un poco a Leo xD)

Y ante todo, creo que es importante recordar que no hay que hacerse amigo de una máquina, sino de las personas...

Y bueno, creo que no me quedo a gusto si no digo esto: entré aquí buscando fotos para el tuenti, como cientos de veces más. sin embargo, me equivoqué y pinché en foro. Ya iba a irme, cuando me dije que por qué no entrar... Estos días son bastante aburridos, no tengo nada que hacer y me quedo sóla en casa, me leí todos los libros de aquí y gran parte de los de la biblioteca,  así que pensé que un foro me vendría genial para entretenerme. Y luego fue cuando entré, escribí algunos mensajes y empezásteis a responder. Bueno, la primera impresión ha sido inmejorable y desde luego, si existe la posibilidad de hacer amigos por internet, sería con personas como vosotros.
« última modificación: Julio 14, 2009, 12:15:00 por ninfakiko »
Los problemas surgen cuando empiezas a soñar, y te das cuenta de que no estás dormida   ~ Amalia ~
Páginas: [1] 2