tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2

Autor Tema: ¿Qué haces en tu tiempo libre?  (Leído 774 veces)

ninfakiko

• Full Member
  • Mariposas en mi cuerpo, que salen cuando quieren
    • Ver Perfil
¿Qué haces en tu tiempo libre?
« en: Julio 20, 2009, 06:13:17 »
Propongo poner aquí nuestras aficciones y así conocernos todos más... No sé, se me acaba de ocurrir xD

Pues a mí me gusta escuchar música, dejar que me llene, que se me quede grabada a fuego. Con algunas canciones, me gusta poner imagenes a la música, imaginándome escenas que la música me sugiere.

Me gusta cantar mientras escucho música, o simplemente cantar. Me gusta ponerme retos a mí misma y ver hasta qué nota llego. Me gusta comparar mi voz con la de los cantantes e intentar que mi voz encaje con la suya.

Me gusta tocar cualquier instrumento, pero particularmente el piano. Que el instrumento sea una prolongación de mí misma que habla por sí sola. No soy yo quien toca la música, es la música quien me toca a mí.

Me gusta componer mis propias canciones con la guitarra o el piano, y cantarlas luego para mí. Me gusta ese momento cuando eligo a alguien especial y se la enseño, ese momento en e que me miran expectantes, para escuchar mi música, para escucharme a mi.

Me gusta el sonido de la flauta cuando mis dedos actuan por su cuenta y no hacen lo que dice mi cerebro.

Me gusta leer un libro de tal modo que en ese momento mi realidad sea la del libro. Me gusta leerlo deprisa, con ansia de saber cómo termina. Me gusta cuando sé que hay una continuación, y mientras la busco/compro, imaginar cómo será.

Me gusta leerle a otras personas, alguien dispuesto a escuchar.

Me gusta que me lean y que me cuenten historias, cada uno con su entonación o toque personal.

Me gusta escribir vidas en las que yo soy la dueña, en las que está en mi mano el futuro de los personajes, y su pasado. en las que si quiero todotiene solución. En las que puedo plasmar lo mejor de mi y seleccionar cuidadosamente lo peor.

Me gusta cuando dejo que alguien lo lea y les haya gustado o no, siento que mi historia ya es real, porque alguien la sabe.

Me gusta leer poesía, y memorizarla. Memorizar versos bonitos pero llenos de signifcado. y me gusta escribir poesía y esocnderla en una caja, como si alguien, algún día, fuera a leerla.

Me gusta observar a mis pajaritos, que mi ninfa (algo así como un periquito) se duerma en mi hombro y se acurruque en mi pelo (por cierto, lo tengo bastante largo)  porque allí se siente segura. Me gusta observar a los animales por la tele, en sitios en los que son libres y ver que su mundo es más sencillo porque no tienen
que tomar ciertas decisiones complicadas.

Me gusta hacer teatro. Plasmar personajes que otro ha creado o que yo msima creé y sentir que doy vida a algo, que algo depende de mí para existir. Si yo río, el personaje ríe, si yo lloro, el personaje llora. Yo personifico lo que las palabras cuentan.

Me gustan los foros, porque sientes que de algun modo esas personas a las que en un princio no conoces estan dispuestas a escuchar cosas que en la vida real no escucharían. Te dan la oportunidad de creer en la raza humana, o aunque a lo mejor sólo sea una ficción. O quizás un momento de lucidez en una vida de mentira.

Me gustan esos momentos con los amigos en los que sientes cosas especiales. Cosas que a lo mejor no dices, pero las sientes. Y te das cuenta, en un momento cualquiera, de que no podrías vivir sin ellos.

Me gusta ir al cine a que las imagenes me cuenten historias. Me gusta también cuando la película es de un libro que me he leído. Me gusta comparar la peli con el libro y oirme a mí misma sacando defectos como si realmente alguien fuera a tenerlos en cuenta.

Me gusta ir al campo, sobretodo a algunos lugares que tengo por especiales, observar el paisaje y sentirme parte de algo grande.

Me gustan los momentos en los que mis padres y mi hermano me demuestran que se fijan en mí, porque saben pequeños detalles de mi vida que sólo observándome pueden conocer. Me gusta compartir bromas con mi hermano, bromas que no hago con nadie más porque no las entenderían. Él es mi hermano, y nos une bastante más que la sangre.

Me gusta que cuiden de mí pero también me gusta cuidar a alguien.

Me gustaría un abrazo de esos fuertes, eternos, y recíprocos, en los que no sólo yo apriete como si me quisiera fusionar. Me gusta encontrar gente que es tan cariñosa como yo.

Me gusta imaginar un atardecer al lado de alguien, que llegara en algún moemnto del futuro y completará mi vida con una familia que pueda llamar mía, y no de mis padres.
« última modificación: Julio 20, 2009, 06:15:58 por ninfakiko »
Los problemas surgen cuando empiezas a soñar, y te das cuenta de que no estás dormida   ~ Amalia ~

Jonny

• Sr. Member
    • MSN Messenger - jonny13_l@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2009, 08:36:29 »
A mi parecer eres una persona bastante culta e inteligente, tambine tienes las ideas bastante claras jeje eres una bellisima persona y me gustaria poder algun dia pensar que yo puedo ser uno de esos amigos jeje mis aficiones mejor no las pongo jeje no es plan de que la gente se fije en las cosas que no importan en realidad jeje de todas formas agradecerte que cuentes tus aficiones jeje un cordial saludo amalia
jeje gracias por aberme exo ver que no todo el mundo es igual jeje
La verdad esta donde la quieras encontrar (Jonny)

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2009, 08:41:18 »
 :-[ :-[ eso es lo más bonito q me han dicho en el día y puede que en la semana! (la pasada xD) y lo necesitaba xD
ten x seguro lo de los amigos!!

tu tb eres una gran persona y ojalá hubiera más como tú ^^ El mundo sería un lugar mejor

Puse mis aficciones porque lo necesitaba, sino iba a explotar xD (Creo q se nota por el tochazo que puse xD)

un beso!
Los problemas surgen cuando empiezas a soñar, y te das cuenta de que no estás dormida   ~ Amalia ~

Jonny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2009, 09:02:33 »
Gracias amalia wapisima jeje
tienes que tener un mensaje privado jeje si quieres miralo y me agregas jeje y qe sepas que si quieres o tienes algo qe contar o simplemente quieres desaogarte puedes acerlo conmigo si quieres Y piensa que despues de un momento malo todo mejora y que todo se puede arreglar
un beso wapisima

samu91

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2009, 09:40:44 »
En el tiempo libre a parte del chat, msn, skype, foros, tuenti, etc....puess....

Escuchar música, me gusta mucho la fotografía, echo fotos, retoco mis fotos o retoco fotos que encuentro en Internet que me gusten.

Me gustan mucho los coches, siempre estoy investigando sobre ellos, cosas nuevas que salen, modificaciones, reparaciones, la mecánica, la electrónica.....voy a eventos, tandas en circuitos, competiciones (intento entrar en los boxes sino no mola  ;D ), quedadas conjuntas, quedadas de los amigos, concentraciones...

Conocer gente nueva y que ell@s me conozcan, compartir consejos, anécdotas, gustos, etc.

Y siempre que puedo y el tiempo acompaña me voy por ahi con la bici a hacer kilómetros y dar saltos, o para variar me voy en bici hasta el circuito de Jerez a ver las motos correr...  ::)

Y alguna que otra cosa que me dejo seguro.

Un saludo

JãIRø

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2009, 10:36:50 »
Mis aficiones... pues

- Los videojuegos es una muy grande y cuando estoy en jugando se me olvida todo xD me ayuda mucho a desestresarme en momentos de furia  ;D

- La musica sin ningun estilo determinado me gusta casi todo... xP desde opera hasta el reggaeton(no se si se escribe asi pero da igual xD)

- SaLir de mi casa aunque sea solo hasta la plaza del pueblo, cojer aire y esas cosas, asi me relajo y me lleno de energias :P.

- Todo tipo de deportes o juegos que me hagan correr y divertirme xP.

- Una extraña aficion que tengo es el querer conocer a las personas, saber que es lo que les interesa y saber que es lo que piensan(si es gente poco comun mejor...emos, gotikos, jejee).

- Leer normalmente no me gusta, pero si empiezo a leer tengo que acabarlo rapidisimo osea que no se si sera aficion, yo creo que no pero bueno... xD

- Por ultimo pongo que me gusta ser feliz en todo momento y hacer sentir bien a los demas.

un saludo pa ti ninfaaaa!!! :P y pa todo el que me lea que me ha conocido un poco mas xD.

Moderador Indignado

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2009, 10:41:37 »
samu me recordaste una!!
otro para ti jairo! un beso ^^

A mi también me gusta retocar fotos, y probar programas nuevos con qué hacerlo.
Y los ordenadores en general me gustan mucho.
Y la mitología, la mitología me encanta. Estoy un poco obsesionada con Egipto, Grecia y Roma.
Me gusta... el metro. es raro pero sí xD Ves a muchos tipos de personas, y si vas escuchando música tiene una buena visión mientras tanto xD Como todos los días vuelvo del cole en metro con una amiga, lo asocio a estar bien..... Me da seguridad.
Y el agua! El agua me encanta. curiosamente nado bastante mal, pero considero el agua mi elemento xDDD
« última modificación: Julio 21, 2009, 08:15:42 por ninfakiko »

JãIRø

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2009, 10:45:23 »
- ostias tbm se me olvido ese la fotografia retocar con el photoshop xDD y esas cosas en mi tuenti tengo varias mias retocadas xD

- y otra que se me olvido es estar conectadop a internet ;)
Moderador Indignado

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2009, 10:51:48 »
jajja.... Yo las mías no las retoco, no sé por qué. Soy más de retocar las de famosos.... entre eso y el material de mi mp4 soy la perdición de la SGAE xD

Jonny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2009, 09:26:04 »
La mitologia te gusta amalia?? y nada menos q la greco-romana y la egipcia jeje nose si sabras q stoy empezando a pensar qe vos sois Hebe reencarnada jeje o qiza atenea por lo sabia qe eres jeje
Un saludo a tod@s jeej jairo aplatanao jeje sube mas fotos de esas al tuenti
Un cordial saludo a tod@s

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2009, 08:14:25 »
Jaja.... una diosa? Y Atenea nada menos....
Quizá tu seas un poeta reencarnado..... qué tal Quevedo? no, uno de mejor carácter.... ummm Bécquer???  xDDD

Jonny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2009, 09:00:22 »
Jejje ya me gustaria ser a mi que nada menos que el gran becquer vos teneis mas facil ser atenea o hebe antes que el yo ser un poeta com becquer

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2009, 09:34:22 »
Cabezota xD Mira jonny, puestos a llamarnos de vos:

Yo creo que sois un gentil caballero
y os habéis confundido de princesa,
lo sé y al saberlo desespero,
pero vos reaccionáis con sorpresa.

Sabed que no soy reina ni diosa,
tan sólo una pobre campesina
vos me ofrecéis en regalo una rosa,
y yo, toda yo, sólo soy una espina.

Volved al libro del que habéis salido,
y cumplid con vuestro destino,
pues el final feliz ya está decidido,
y es distinto nuestro camino.

Llevaos con vos vuestros halagos,
que puede que sean sinceros,
pero son obra de un mal mago,
o de un vulgar hechicero.

Sois víctima de un embrujo,
que os mantiene engañado,
vedme bien en un espejo,
y ved que estáis equivocado.

Jonny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2009, 09:45:15 »

Es muy bello la verdad jeje pero que conste que no me e confundido vos sois una bella dama y posiblemente una diosa reencarnada y si de alguno de ambos es una espina ese solo soy yo pues vos sois la rosa mas bella que a abitado en la tierra

ninfakiko

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2009, 09:53:16 »

Es muy bello la verdad jeje pero que conste que no me e confundido vos sois una bella dama y posiblemente una diosa reencarnada y si de alguno de ambos es una espina ese solo soy yo pues vos sois la rosa mas bella que a abitado en la tierra

hay al menos 4 cosas q estan mal en lo que has dicho....

1) no es bello, es una tontería q he escrito en dos minutos q  ni siquiera rima como es debido
2) insisto en k no soy una diosa reencarnada ni una dama ni nada xD
3) tu nunca podrás ser una espina, porque eres un cielo xD
4) no soy ninguna rosa y de serlo t aseguro q no seria la más bella, sino q mas bien sería una rosa de esas negras tan extrañas y tan frías...
Páginas: [1] 2