Propongo poner aquí nuestras aficciones y así conocernos todos más... No sé, se me acaba de ocurrir xD
Pues a mí me gusta escuchar música, dejar que me llene, que se me quede grabada a fuego. Con algunas canciones, me gusta poner imagenes a la música, imaginándome escenas que la música me sugiere.
Me gusta cantar mientras escucho música, o simplemente cantar. Me gusta ponerme retos a mí misma y ver hasta qué nota llego. Me gusta comparar mi voz con la de los cantantes e intentar que mi voz encaje con la suya.
Me gusta tocar cualquier instrumento, pero particularmente el piano. Que el instrumento sea una prolongación de mí misma que habla por sí sola. No soy yo quien toca la música, es la música quien me toca a mí.
Me gusta componer mis propias canciones con la guitarra o el piano, y cantarlas luego para mí. Me gusta ese momento cuando eligo a alguien especial y se la enseño, ese momento en e que me miran expectantes, para escuchar mi música, para escucharme a mi.
Me gusta el sonido de la flauta cuando mis dedos actuan por su cuenta y no hacen lo que dice mi cerebro.
Me gusta leer un libro de tal modo que en ese momento mi realidad sea la del libro. Me gusta leerlo deprisa, con ansia de saber cómo termina. Me gusta cuando sé que hay una continuación, y mientras la busco/compro, imaginar cómo será.
Me gusta leerle a otras personas, alguien dispuesto a escuchar.
Me gusta que me lean y que me cuenten historias, cada uno con su entonación o toque personal.
Me gusta escribir vidas en las que yo soy la dueña, en las que está en mi mano el futuro de los personajes, y su pasado. en las que si quiero todotiene solución. En las que puedo plasmar lo mejor de mi y seleccionar cuidadosamente lo peor.
Me gusta cuando dejo que alguien lo lea y les haya gustado o no, siento que mi historia ya es real, porque alguien la sabe.
Me gusta leer poesía, y memorizarla. Memorizar versos bonitos pero llenos de signifcado. y me gusta escribir poesía y esocnderla en una caja, como si alguien, algún día, fuera a leerla.
Me gusta observar a mis pajaritos, que mi ninfa (algo así como un periquito) se duerma en mi hombro y se acurruque en mi pelo (por cierto, lo tengo bastante largo) porque allí se siente segura. Me gusta observar a los animales por la tele, en sitios en los que son libres y ver que su mundo es más sencillo porque no tienen
que tomar ciertas decisiones complicadas.
Me gusta hacer teatro. Plasmar personajes que otro ha creado o que yo msima creé y sentir que doy vida a algo, que algo depende de mí para existir. Si yo río, el personaje ríe, si yo lloro, el personaje llora. Yo personifico lo que las palabras cuentan.
Me gustan los foros, porque sientes que de algun modo esas personas a las que en un princio no conoces estan dispuestas a escuchar cosas que en la vida real no escucharían. Te dan la oportunidad de creer en la raza humana, o aunque a lo mejor sólo sea una ficción. O quizás un momento de lucidez en una vida de mentira.
Me gustan esos momentos con los amigos en los que sientes cosas especiales. Cosas que a lo mejor no dices, pero las sientes. Y te das cuenta, en un momento cualquiera, de que no podrías vivir sin ellos.
Me gusta ir al cine a que las imagenes me cuenten historias. Me gusta también cuando la película es de un libro que me he leído. Me gusta comparar la peli con el libro y oirme a mí misma sacando defectos como si realmente alguien fuera a tenerlos en cuenta.
Me gusta ir al campo, sobretodo a algunos lugares que tengo por especiales, observar el paisaje y sentirme parte de algo grande.
Me gustan los momentos en los que mis padres y mi hermano me demuestran que se fijan en mí, porque saben pequeños detalles de mi vida que sólo observándome pueden conocer. Me gusta compartir bromas con mi hermano, bromas que no hago con nadie más porque no las entenderían. Él es mi hermano, y nos une bastante más que la sangre.
Me gusta que cuiden de mí pero también me gusta cuidar a alguien.
Me gustaría un abrazo de esos fuertes, eternos, y recíprocos, en los que no sólo yo apriete como si me quisiera fusionar. Me gusta encontrar gente que es tan cariñosa como yo.
Me gusta imaginar un atardecer al lado de alguien, que llegara en algún moemnto del futuro y completará mi vida con una familia que pueda llamar mía, y no de mis padres.