Propongo poner aquí nuestras aficciones y así conocernos todos más... No sé, se me acaba de ocurrir xD
Pues a mí me gusta escuchar música, dejar que me llene, que se me quede grabada a fuego. Con algunas canciones, me gusta poner imagenes a la música, imaginándome escenas que la música me sugiere.
Me gusta cantar mientras escucho música, o simplemente cantar. Me gusta ponerme retos a mí misma y ver hasta qué nota llego. Me gusta comparar mi voz con la de los cantantes e intentar que mi voz encaje con la suya.
Me gusta tocar cualquier instrumento, pero particularmente el piano. Que el instrumento sea una prolongación de mí misma que habla por sí sola. No soy yo quien toca la música, es la música quien me toca a mí.
Me gusta componer mis propias canciones con la guitarra o el piano, y cantarlas luego para mí. Me gusta ese momento cuando eligo a alguien especial y se la enseño, ese momento en e que me miran expectantes, para escuchar mi música, para escucharme a mi.
Me gusta el sonido de la flauta cuando mis dedos actuan por su cuenta y no hacen lo que dice mi cerebro.
Me gusta leer un libro de tal modo que en ese momento mi realidad sea la del libro. Me gusta leerlo deprisa, con ansia de saber cómo termina. Me gusta cuando sé que hay una continuación, y mientras la busco/compro, imaginar cómo será.
Me gusta leerle a otras personas, alguien dispuesto a escuchar.
Me gusta que me lean y que me cuenten historias, cada uno con su entonación o toque personal.
Me gusta escribir vidas en las que yo soy la dueña, en las que está en mi mano el futuro de los personajes, y su pasado. en las que si quiero todotiene solución. En las que puedo plasmar lo mejor de mi y seleccionar cuidadosamente lo peor.
Me gusta cuando dejo que alguien lo lea y les haya gustado o no, siento que mi historia ya es real, porque alguien la sabe.