tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta

Son Amantes del HOUSEISMOS????

Si, Me Encanta Realmente.
- 10 (41.7%)
Son Geniales.
- 1 (4.2%)
Están bien...
- 1 (4.2%)
No, no me llega...
- 0 (0%)
NO, quien puso esta encuesta aquí xD
- 2 (8.3%)

Total de votos: 12

Páginas: [1]

Autor Tema: HOUSE  (Leído 654 veces)

Leo

• Visitante
HOUSE
« en: Marzo 11, 2009, 04:06:39 »
Houseismos

¿Qué son?

Una filosofía: frases o diálogos que han sido denominadas por algunos sitios como “Houseismos”. Estos diálogos van más allá de la relación médico-paciente común y abarcan toda la ironía que solo Hugh Laurie puede interpretar a través de su polémico personaje.

El Dr. Gregory House como consecuencia de un mal diagnóstico sufre la pérdida funcional de una de sus piernas. Esto lo deja con un dolor crónico, renguera, bastón y dependiente de la Vicodina (opioide que sirve para disminuir el dolor).

A los que les gusta Dr.House a disfrutar.

Los que no lo conocen, tendrán una mínima idea del humor y la acides de este atractivo personaje.

A mi me encanta la manera diferente de encarar la salud, la enfermedad… la vida.

Espero que os guste.

House: ¡Levanta los brazos! mmm, tienes un parásito
Jill:¿Son lombrices o amibas?
House:¡Acuéstate y levántate la blusa!...¡Ya, bája los brazos!
Jill:¿Puede hacer algo al respecto?
House:Sólo por un mes, después de eso será ilegal removerlo excepto en un par de estados.
Jill: ¿Ilegal?
House: Descuida. Muchas mujeres aprenden a aceptar a este parásito. Le dan nombre, lo visten con ropita, arreglan que juege con otros parásitos...
Jill: ¿Jugar?
House: mire…Tiene tus ojos.(mientras le hace una ecografía)

(House en una consulta con una madre y su hijo)
House: ¿Ha usado el inhalador?Madre del niño: No, hace días que no. Como tiene 10 años, me preocupaba que tomase un medicamento tan fuerte tan a menudo.House: Puede que a su medico también le preocupara cuando se lo recetó, lo habrá hecho para paliar el nocivo efecto de no respirar. Los niños se acostumbran al oxígeno y luego no hay quien se lo quite.

House: ¿Te das cuenta? Todo el mundo piensa que soy un paciente por el bastón.:Wilson: Pues ponte una bata como los demás.:House: No, entonces parecería un médico.

Cameron: "¿por qué me has contratado?"House: "Te contraté a tí porque estás como un queso"Cameron: "¿Me contrató para acostarse conmigo?"House: "No puedo creer que eso te sorprenda, y no fue lo que dije..."House: "Te contraté porque luces bien."[...]Cameron: "Trabajé muy duro para llegar adonde estoy"House: "Pero no tenias que hacerlo"House: "La gente elige el camino que le da la mayor recompensa por el menor esfuerzo, es una ley natural, y tú la desafiaste. Por eso te contraté"

House: "El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro"Foreman: "He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%"House: "Ésa es la versión de las madres"

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): “Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí.”

(Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): “Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?”

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): “Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por el color de la pintura”.

(Discutiendo con Cameron sobre un paciente): “Ponle inmunoglobina ya. Si mejora gano yo; si muere, tú”.

(Mientras hablan de la simpatía que inspiran los enfermos graves, Wilson le dice a House que él es cojo y no le cae bien a nadie): “No soy terminal, sólo patético, y no te imaginas las tropelías que me consienten”.

(House prohíbe practicar sexo a una joven que no demuestra tener muchas luces y ella le pregunta durante cuánto tiempo): “Por el bien de la especie, se lo prohibiría para siempre”.

ness

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
Re:HOUSE
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 05:33:15 »
Me encanta House, es una de mis series favoritas. A mi tambien me encanta la manera que tiene de enfrentarse a la vida.
De los textos, el que más me gusta es el del "parásito", me parece genial.

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2009, 12:06:25 »
Jajaja sin duda es un crack!! mi padre y yo nos hemos pasado horas viendo los capitulos. Mirad este video q tiene muchos puntazos, (que por cierto sale el de la tia embarazada xD) espero que os produzca lo mismo que a mi. :) Bss

http://www.youtube.com/watch?v=lPHuET8xmFM

PD: Leo !! no sabia q te gustaba House, viste cuando escogia a los nuevos ayudantes¿? lo q me pude reir...xD
El esfuerzo y la perseverancia te harán poseedor de la virtud humana. Eva =)

Leo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2009, 11:08:04 »
Que si lo ví?? jejejejeje,,,  me he perdido muy pocos capitulos de House, alguno, por estar trabajando y tal, pero que en esos caso los grabo  xDD
Uff, y en fin, son de esas series que uno espera que no acaben,,,  y  recordais los primeros episodio, recordais el primer episodio,,  uffff,   yo  no podia parar de reirme con él!,,  acostumbrados a Hospital Central, a Urgencias, a, Anatomia de Grey o incluso a Mir, pues,,  HOUSE destacó y sigue destacando entre todas..

ninfakiko

• Full Member
  • Mariposas en mi cuerpo, que salen cuando quieren
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 12:21:57 »
hace mucho que nadie escribe no? 

Me encanta House.... tiene unos golpes bastante buenos. no es que esté de acuerdo con todo lo que dice, pero aun así te ríes...

cuando pondrán la proxima temporada en 4?

VIVA HOUSE
Los problemas surgen cuando empiezas a soñar, y te das cuenta de que no estás dormida   ~ Amalia ~

pablic0

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 03:56:14 »
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

es un serion
Hoyga !
Páginas: [1]