tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]

Autor Tema: "El lado oscuro de las redes sociales '"  (Leído 1062 veces)

Juanmartin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
"El lado oscuro de las redes sociales '"
« en: Marzo 09, 2009, 02:46:18 »

Buenas advertencias a tener en cuenta.
El diario barcelones "El Periódico" publica un interesante reportaje sobre los peligros de las redes sociales, bajo el siguiente titulo y sumarios:

Los internautas españoles descubren el lado oscuro de las redes sociales 'on line'

1. • En un mes, más de 10 personas han presentado denuncias contra las webs
   2. • La Agencia Española de Protección de Datos está investigando los portales

Enlace: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=593074&idseccio_PK=102

En las redes sociales, como en la calle, se hacen gamberradas y se corren algunos riesgos. Ni en mayor ni en menor medida.
Solo es necesario conocerlos para mejor evitarlos.

alicia92

• Visitante
Re:"El lado oscuro de las redes sociales '"
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 06:09:52 »

Buenas advertencias a tener en cuenta.
El diario barcelones "El Periódico" publica un interesante reportaje sobre los peligros de las redes sociales, bajo el siguiente titulo y sumarios:

Los internautas españoles descubren el lado oscuro de las redes sociales 'on line'

1. • En un mes, más de 10 personas han presentado denuncias contra las webs
   2. • La Agencia Española de Protección de Datos está investigando los portales

Enlace: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=593074&idseccio_PK=102

En las redes sociales, como en la calle, se hacen gamberradas y se corren algunos riesgos. Ni en mayor ni en menor medida.
Solo es necesario conocerlos para mejor evitarlos.

Yo creo k algo de esto es cierto, pero lo k pasa es k no se le da la imortancia k debe tener.
Yo por ejemplo tengo redes sociales, pero en ningún caso las utililizo como no es debido.
Me gustaría que algún alma de buen corazón me contestara a la siguiente pregunta:
-¿Creéis lo mismo k yo? ???

jamon_york

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:"El lado oscuro de las redes sociales '"
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2011, 05:13:37 »
Podrian investigar este :sisi2:
Páginas: [1]