tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]

Autor Tema: OH MY GOD!!!!  (Leído 338 veces)

DP2

• Novato
  • *
  • ERRE A PE
    • Ver Perfil
OH MY GOD!!!!
« en: Enero 23, 2012, 03:50:55 »
He aqui una de las mayores cazadas que he visto yo en este chat sisi, como vais a poder comprobar a continuacion, en mitad de la selva siendo sigiloso como Bear Grylls y astuto como Frank de la Jungla encontre un especimen en extincion el llamado... JESUS!!!!

Bueno aqui os dejo la parte principal de mi documental si quereis mas avisarme----------->    http://i40.tinypic.com/2j8r2p.png

! Jennifé

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OH MY GOD!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 04:31:11 »
No confundas mi personalidad con mi actitud: mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién eres tú ;)

JeSuS

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2012, 04:36:48 »
He aqui una de las mayores cazadas que he visto yo en este chat sisi, como vais a poder comprobar a continuacion, en mitad de la selva siendo sigiloso como Bear Grylls y astuto como Frank de la Jungla encontre un especimen en extincion el llamado... JESUS!!!!

Bueno aqui os dejo la parte principal de mi documental si quereis mas avisarme----------->    http://i40.tinypic.com/2j8r2p.png

Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo...hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo...si la vida fuera un día...con una oportunidad...el rumbo de mis sueños cambiaría...y saldría de esta oscuridad...

DP2

• Novato
  • *
  • ERRE A PE
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 05:57:13 »

eh..... que alguien me ayude que no lo entiendo... he nombrado yo en el post a alguna ballena?? Pues adios cierra por fuera gracias

http://i1081.photobucket.com/albums/j345/LunaGuren/poptart1red1.gif

Sibarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2012, 06:04:26 »
A eso se dedica este usuario todo el dia junto a sus allegados, a floodear el chat haciendolo inutil para el disfrute de los demas usuarios. Asi fue mi baneo, la usuaria Jennyfer! estaba haciendo esta practica, le pedi por favor que parase y que si no queria participar en la conversacion no molestara de tal manera y recibi un pateo,pero por lo que se ve eso es lo justo en este chat. Saludos y buenas tardes

DP2

• Novato
  • *
  • ERRE A PE
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2012, 06:06:30 »

aqui tenemos a jesus y jenni.... a no que es por cam sisi :roto2

JeSuS

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2012, 06:59:50 »
que poca vida teneis aqui alguno ehn dais verdadera pena que vengais a un foro a llorar,asique seguir hablando ustedes que no seguire vuestro juego de crios llorones
pd:

hay os quedais llorones
Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo...hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo...si la vida fuera un día...con una oportunidad...el rumbo de mis sueños cambiaría...y saldría de esta oscuridad...

Sibarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 07:04:30 »
que poca vida teneis aqui alguno ehn dais verdadera pena que vengais a un foro a llorar,asique seguir hablando ustedes que no seguire vuestro juego de crios llorones
pd:

hay os quedais llorones
Me encanta la capacidad de argumentar de la que dispones, sabes que no estas haciendo bien las cosas o que no las has hecho bien y a ello se deben las quejas en este foro, que para ello esta.No es llorar, es tratar de defender algo cuando eres un simple usuario y te ves perjudicado por la actuacion parciaria de un moderador sin escrupulos. Sin mas, buenas tardes. Sigo esperando la pronunciacion de la administracion.
PD: Es ahi y no hay.

pablic0

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 08:29:31 »
Se levanta de la cama, hace 4 capturas, llora y la misma rutina diiiiiiiiiiiia tras diiiiiiiiiiia tras diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia  ::)
Hoyga !

pablic0

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2012, 08:36:43 »
Pues eso, que sigue tu rutina, llegarás lejos, algun momento te aburrirás, digo yo ;D ;D
Hoyga !

Sibarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2012, 08:44:43 »
Esto no puede seguir asi, voy a mandar un privado a la administacion de esta pagina, no puede ser que entre a pasarlo bien y sin decir ni una sola palabra sea pateado...increible

OITENTA E OITO

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 03:56:57 »
Pero qué guapo salgo en los pantallazos  8)

Nointeresa

• Miembro
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2012, 10:16:04 »
Y qué haceis con mi nick? JAJAJAJAJA

Es normal que os patee, os pasais por ser yo, y sois unos mierdecillas.

! Jennifé

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2012, 06:17:48 »
a callar moro, a llorar a jerusalen.

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJA
Puto murciano :D
No confundas mi personalidad con mi actitud: mi personalidad es quién yo soy, mi actitud depende de quién eres tú ;)

! Jennifé

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2012, 01:16:17 »
No lo entenderias así que dejalo, no te esfuerces no vaya a ser que te quedes peor :D
Páginas: [1]