tuentifotos
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2

Autor Tema: Juegos de aventura y estrategia  (Leído 733 veces)

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
Juegos de aventura y estrategia
« en: Junio 26, 2009, 10:28:57 »
Bueno me gustaría abrir este tema para conocer diferentes tipos de juegos de aventura y de estrategia, para aquellos que como a mí nos apasionan ;D

Tengo que decir, que me empece a picar a juegos de este tipo gracias a mis hermanos, a los cuales les quiero mucho^^...pero este no es el tema xD...Aqui os dejo algunos juegos para que os entretengais:

Monkey Island

Aunque, se trate de una saga de juegos de aventuras gráficas, tiene lo suyo de estrategia, son juegos muy ingeniosos y divertidos, con los que te ries muchísimo.

En estos juegos eres un personaje llamado Guybrush Threepwood, el cual quiere ser pirata. Y en todos los juegos se enfrenta con el malvado pirata LeChuck. También tiene un amor (por el que también lucha LeChuck) llamado Elaine Marley (gobernadora de la isla Mêlée.).

He aquí los juegos de Monkey Island:

The Secret of Monkey Island
Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island
Monkey Island 4: La Fuga de Monkey Island

Bueno, teneis que saber, que los dos primeros juegos, son muuuy viejos...los miticos que no tienen musica, graficos muy malos, por no decir penosos xD, pero que merecen la pena. Eso si, no penseis que son facilitos, que en algunos casos hay que abrirse la cabeza para conseguir algo. Pero no os desespereis! que todo tiene solución! y no vale mirar las soluciones en internet! (eso yo lo llamo hacer trampas xD).

Day of the Tentacle

mm...otro de mis juegos favoritos^^, otro juego como los de la saga de Monkey Island, una aventura gráfica, que requiere ingenio, y en la cual las risas no faltan.

Aquí, utilizareis a tres personajes: Bernard, Hoagie y Laverne en diferentes tiempos (presente, pasado y futuro respectivamente), en una mansión, y os comunicareis através de unas Cron-O-Letrinas (maquinas del tiempo :D) creadas por el Dr. Fred Edison. El enemigo (como en todo juego de aventuras tiene que haber uno xD ) será el Tentáculo Púrpura, que toma un residuo radioactivo de la Mansión, creciéndole dos cortos y tiesos apéndices de brazos y un apetito de conquistar el mundo. Bernard y sus amigos planean volver en el tiempo, usando las Cron-O-Letrinas del Dr. Fred, para detener al Tentáculo Púrpura ysu malvado plan.

Es un juego realmente bueno. Y aconsejo, al igual que con la saga de Monkey Island, que no miréis la guia! xD que es muy facil mirar las soluciones...pero así no se disfruta nada el juego! =(

Bueno otro día si eso os describo más juegos, que hoy no puedo extenderme más. Os dejo otros que son realmente buenos, y que a mí me han encantado, también me gustaría que me recomendaraís alguno, se agradecería  ;D:

WOW (World of Warcraft online): buenísimo juego de rol, por no decir sublime xDD si os interesa hay servidores pirata, y no teneis que pagar nada! :o si eso  preguntarme =)

Warcraft: m...a ver, hace muuucho que no juego a estos pero son juegos de rol y estrategia buenísimos:   
    * Warcraft: Orcs & Humans.
    * Warcraft II: Beyond Dark Portal.
    * Warcraft II: Tides of Darkness.
    * Warcraft III: Reign of Chaos.
    * Warcraft III: The Frozen Throne.

Faraón: de estrategia, llevas tu ciudad, la mantienes y todo eso, está muy entretenido  :)

Grim Fandango: Buaaah, me encanta este juego. Es del estilo de los Monkey Island y Day of the Tentacle, una aventura gráfica, muy divertida y que requiere ingenio...aqui hay algunas partes que os dejo usar la guia xD. Ya os contare de que va. =)

Bueno, ahora mismo, no me acuerdo de más, pero os iré comentando a medida que me acuerde. Por favor, yo acepto todo tipo de juegos de rol, aventuras gráficas, y estrategia, si sabeís alguno bueno decirmelo ;D

Un besazo muy fuerte!, y lo siento por el testamento  :-[

Eva =)
El esfuerzo y la perseverancia te harán poseedor de la virtud humana. Eva =)

Juanjo17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Juegos de aventura y estrategia
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2009, 01:57:56 »
Muy buen resumen, los dos primeros los conocia, pero unca jugue, el wartcraf se sale,  keremos mas ..

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2009, 02:03:41 »
xDD ok ok ya pondre alguno más cuando tnga tiempo ok¿? =)

Tuentifotos

• Administrator
  • Full Member
    • MSN Messenger - tuentifotos@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2009, 02:12:37 »
Muy buena crítica.

Yo también fan fui de las primeras aventuras de  Guybrush Threepwood y disfrute como un niño jugando al Day Of The Tentacle.

Mucha mas mayor cai en las garras de Lineage 2 que es un juego online como World Of Warcraft que me absorbió durante bastante tiempo.

¿Entonces eres jugadora de WOW? :)

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2009, 02:37:45 »
jajaja asias jefee!! :D

bueno cuando me formatearon el ordenador, perdi todo, incluido lo del wow, pero ahora que estoy de vacaciones y no tengo examenes le instalare otra vez^^

tu juegas¿? si eso dime en que servidor y como te llamas! xDD

JãIRø

• Global Moderator
  • Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2009, 02:46:16 »
Eva yo en juegos de PC no entiendo muxo... xD solo queria decirte que me alegro que animes la seccion de videojuegos que le hacia falta !! :) eres genial!!  :P
Moderador Indignado

Jonny

• Sr. Member
    • MSN Messenger - jonny13_l@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2009, 03:37:56 »
Como te dije eva jeje yo aora estoy empezando a jugar a un MMORPG que me a gustado jeje se llama 4story y sta muy bien jeje jugue un poko al lineage 2 pero no e jugado al WoW no se no me gusta pagar por jugar jeje y acerme aora cn un server no oficial no ay ganas ademas soy de altos elfos desde pequeño y alli estan considerados unos maricones y no sabria que raza acerme jeje pero bueno todo se vera aber si me cambio la conexion a internet y me pongo a buscar cn ganas jeje
bueno a todos los que os gusten los MMORPG espero prueben el 4story jeje y ya iras ablando mas eva de los juegos jeje que es un tema que me gusta bastante jeje
La verdad esta donde la quieras encontrar (Jonny)

Tuentifotos

• Administrator
  • Full Member
    • MSN Messenger - tuentifotos@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2009, 03:53:59 »
bueno cuando me formatearon el ordenador, perdi todo, incluido lo del wow, pero ahora que estoy de vacaciones y no tengo examenes le instalare otra vez^^

tu juegas¿? si eso dime en que servidor y como te llamas! xDD

Nunca he jugado al WOW. Jugué durante mucho tiempo al Lineage 2 pero ya me desenganche. ;)

Raulitoh*]]

• Raulitoh*]]
  • Sr. Member
  • Que dificil es ser Guapo!!
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2009, 09:45:24 »
ajaja os recomiendo aodrag tienen uns graficos increiblessss
Raulitoh*]]

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Junio 30, 2009, 02:46:15 »
asias jairoo! smuaack

bueno jonny...yo esque reconozco que para jugar al WOW en un server pirata y tal es un lio, hay que hacer muchas cosas =S
ah! otra cosa jonny...orientame un poquillo para jugar al 4story que le quiero probar!^^
y bueno ya hablaré de más juegos encantada  :)

asias Raulitoh*]]   ya miraré =)

Jonny

• Sr. Member
    • MSN Messenger - jonny13_l@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Junio 30, 2009, 03:35:20 »
Si as jugado al WoW el 4story te resultara muy sencillo solo elige si quieres ser ombre o mujer y si quieres ser umano felino o hada y bueno le cambias el pelo y el color del pelo y es mu sencillo jeje la verdad no tengo muxo tiempo para jugar pero esta bastante bien jeje
La verdad esta donde la quieras encontrar (Jonny)

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2009, 03:36:17 »
jajaj ok ok asias jonny^^ ya le estoy bajando jeje

CarLeS

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2009, 02:51:15 »
el 4story ami me gusto pro me aburri por que era igual que el del WoW i parami el WoW es mucho mejor

eva

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de aventura y estrategia
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2009, 07:40:57 »
Hola Carles, primero decir que me alegra conocer a alguien nuevo^^
y sí, en eso te doy la razón, el WOW es mucho mejor, es más rapido, graficos mejores, y en general las misiones del 4story estan bien pero es muy igual al WOW, lo mas positivo que veo...es que es menos lio para actualizar porque en el WOW meterte en un server pirata y bajarte el juego y todo es un lio...y tarda mucho, pero tambien hay que decir que merece la pena :)

Jose_algemesi

• Novato
  • *
    • MSN Messenger - jchal91@hotmail.com
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 26, 2009, 03:37:34 »
Estrategia.. me encantan juego al Age of empires y al starcraft, el starcraft mola jjejeje tengo una cuenta alli, si kereis aki teneis mi name Seb.Bourdais

Tambien me gustan los juegos de FPS tipo Half Life y doom
Cogo un muelle, lo tiro por el retrete y ya son 289 muelles los que el retrete se ha tragado
Páginas: [1] 2