tuentifotos

Saber Quien Te Visita

DimeQUIEN ha dejado de funcionar. Tuenti no permite insertar el código necesario para que el el truco funcione. ¡Si vuelve a funcionar os avisaremos en el blog!

¿Alguna vez has querido saber más sobre las visitas a tu perfil Tuenti? ¿Quieres saber cuanta gente entra cada día a cotillear tu página? Antes no podías pero ahora tenemos la página dimeQuien que nos permite saber desde donde, la hora y el número de personas que entran en nuestro perfil cada día.

dimeQuienComo

Su funcionamiento es muy sencillo, nos registramos en la web y obtendremos un código que tenemos que meter en nuestro perfil. Entramos en Tuenti, hacemos clic en Mi cuenta e insertamos el código en la sección tu espacio personalizado.

Importante: Para terminar el registro recibiréis un correo que os llegara a vuestra cuenta bandeja de entrada. ¡Hay que hacer clic en el enlace para que funcione!

Truco: Fíjate en las horas de las visitas y en las horas de los comentarios de tu tablón. Compáralas y sabrás quien es quien. Puedes asignar apodos a las visitas de manera que una vez identifiques a alguien lo tendrás con su nombre para siempre.

¡Ya tenemos dimeQuien funcionando!

Mis visitas en dimeQuien